martes, septiembre 01, 2015

Malvinas Argentinas: Aquagym en el club El Cruce.

El Club El Cruce de Los Polvorines presenta una nueva actividad gratuita para todos los malvinenses: Aquagym. Todos los lunes y jueves de 15 a 16 hs. y es abierto para toda la comunidad.
         Gabriela Payares, profesora a cargo de esta gimnasia en el agua, comentó que la idea es ofrecer otra actividad para que tanto hombres como mujeres puedan disfrutar. “Las clases son muy entretenidas; se hace un trabajo aeróbico importante y se trabajan todos los grupos musculares”, explicó.
         El Aquagym es muy recomendada por prescripción médica, por eso Payares señaló que sirve para mucha gente que está con sobrepeso ya que es ideal porque el impacto en el agua es bajo. “A cada uno les digo que hagan lo que puedan y vamos de los más fácil a lo más difícil. La actividad se vuelve social, recreativa y deportiva a la vez porque tratamos de integrar todo”, sostuvo.
         Actualmente, la alta demanda de esta actividad hace que próximamente vayan a abrir más horarios. Cabe destacar que para participar de las clases de Aquagym es necesario acercarse al club El Cruce con fotocopia del DNI, completar un formulario de inscripción y aprobar la revisación médica obligatoria.
         Miriam, una de las mujeres que estuvo haciendo gimnasia en el agua durante una hora, dijo que se enteró de las clases gratuitas a través del Facebook oficial “Club El  Cruce Polvorines”. “Cuando vi que coincidían con mis horarios no lo dude y me anote enseguida. Hace rato andaba buscando un lugar para anotarme”, aseguró.
A su vez destacó la comodidad y las instalaciones de la institución. “El club es hermoso, no sabía que era así, hay de todo y tienen una muy buena propuesta”.
Florencia, una chica especial que hace un mes realiza aquagym, dijo que lo hace para sentirse mejor. “Necesitaba un cambio en mi rutina y decidí empezar con esto que me hace re bien”, dijo.
El Club El Cruce se encuentra ubicado en Ruta 197, entre 8 y Lourdes, Los Polvorines, o comunicarse al 02320-430028.

No hay comentarios.: