miércoles, septiembre 02, 2015

Malvinas Argentinas: Curso gratuito del Servicio de Cardiología

500 personas se anotaron en éste curso que lanzó el Sistema de Salud
La Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas, a través del Servicio de Cardiología del Hospital Polo Sanitario, comenzó con un curso sobre electrocardiograma, ergometría y holter, tres prácticas cardiológicas que se realizan en el área cardiovascular del municipio.
Éste es un curso intensivo de 8 semanas, con clases teórico – prácticas. El Dr. Norberto Vázquez, Jefe de Cardiología, comentó que “la cantidad de inscriptos hasta el momento es de 500 personas entonces se va a tener que hacer dos cursos. Esta es otra iniciativa de la Secretaría de Salud que ha tenido otra respuesta brillante de la sociedad”.
Cabe destacar que el curso es gratuito y está destinado a gente mayor de 18 años y con el secundario completo. “Puede anotarse personas que tengan alguna relación de gusto con la medicina, enfermeros, técnicos que quieran perfeccionarse, licenciados de enfermería pero también al público en general”, agregó.
Asimismo, se destaca que la capacitación está a cargo de los mismos profesionales del Sistema de Salud: Dra. Tania Celi, coordinadora de Unidad de Diagnóstico Básico, Dra. Natalia Prun, Jefa de Residentes, Dr. Marcos Sonenber, Jefe de Residentes y el Dr. Víctor Ramela, coordinador de Unidad de Diagnóstico Básico y de la Unidad de Diagnóstico Precoz.

No hay comentarios.: