martes, septiembre 01, 2015

Malvinas Argentinas: Festival de la Familia en el Bº Primaveral.

Se realizó un nuevo Festival de la Familia en la plaza del Barrio Primaveral de la ciudad de Grand Bourg, con feria de artesanos, microemprendedores y shows de artistas locales, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas.
“El intendente nos pide que recorramos las plazas, con los artistas, artesanos, microemprendedores, patio de comidas, instituciones. Vinimos por la revancha, ya que la vez pasada hicimos el festival por la mitad debido a la lluvia. Hoy es un día espectacular, han pasado vecinos durante todo el día y estamos muy contentos porque el objetivo está cumplido y le brindamos un poco de distracción y alegría gratuita a los vecinos del barrio”, afirmó el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.
Con estos eventos, además de beneficiar a los vecinos, se le da la posibilidad también a los artistas malvinenses de mostrar sus talentos, en cada uno de los shows: “Participan chicos muy jóvenes, algunos que cantan por primera vez ante público, ballets de folklore, algunos fueron ayudados por el intendente para viajar y presentarse en otros lugares, tenemos tango, rock, cumbia, un poco de todo. Es costumbre ofrecer un encuentro variado para todos los gustos”, explicó Caraballo.
La agenda cultural del mes de septiembre, continúa de la siguiente manera: “El 13 de septiembre se realizara un nuevo Festival de la Familia en la Plaza San Martín (ex Fuerza Aérea) de Grand Bourg, donde se ha hecho un trabajo excepcional. El 19 hacemos el Encuentro Anual de Rock en el Predio Municipal, con todas bandas locales. El domingo 20 el municipio organiza la Fiesta de la Primavera, con la presentación de La Nueva Luna y un gran show de fuegos artificiales. Y el 27 cerramos el mes de septiembre en la Plaza Los Pinos de Los Polvorines”, finalizó el Director de Cultura del distrito.
Para informes comunicarse al 4663-9373 de lunes a viernes de 9 a 14 hs., o dirigirse a la Dirección de Cultura ubicada en el Predio Municipal de Los Polvorines.

No hay comentarios.: