lunes, septiembre 14, 2015

Malvinas Argentinas: “Terminá la Secundaria – Adultos 2000”.

El viernes 11 de Septiembre visitó el distrito el actual Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, con motivo de la firma de un convenio con la fundación Manos Abiertas para acercar a los vecinos malvinenses el programa “Termina la Secundaria” del GCBA.
La firma del convenio educativo se realizó en el Centro Educativo San Ignacio y fue en el marco del programa “Terminá la Secundaria – Adultos 2000”. Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que, a través del programa de educación a distancia Adultos 2000, el adulto tenga la posibilidad de retomar sus estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con validez nacional desde cualquier lugar del país. “Encontramos mucho apoyo de organizaciones como Manos Abiertas”, aseguró Bullrich.  En Malvinas Argentinas ya existen 550 vecinos cursando la secundaria por esta modalidad. La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes.

Respecto a las operaciones mediáticas sobre un eventual acuerdo entre el Frente Renovador y Cambiemos el Ministro y Candidato a Diputado al Parlasur declaro: “Creemos que nadie se tiene que bajar. Hubo varias alternativas dentro de Cambiemos, pero una vez que la gente eligió en las PASO no tenemos por qué sacarle el candidato”.Imágenes integradas 1“Así que la oferta va a estar, vamos a seguir trabajando. Creemos que el frente Cambiemos representa el mejor cambio para Argentina, también para Malvinas”

Del evento participaron el candidato a intendente Albi Czernikowski, los candidatos a Concejales, Nestor Marcote, Silvia Cardozo y Nicolas Berdnik, el candidato a Consejero Escolar, Leonardo Alles, y los candidatos a Diputado Nacional y Provincial, Javier Sanchez y Lidia Gomez Morel, respectivamente.
Luego de la actividad en la Fundación Manos Abiertas el Candidato a Diputado y Ministro de educación participó junto a Albi Czernikowski y el candidato a Concejal Nestor Marcote de un encuentro de profesionales del Barrio C.U.B.A en donde expusieron sus propuestas e ideas para garantizar un cambio en Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: