martes, septiembre 22, 2015

Nardini: "Daniel Scioli está convencido del desarrollo productivo".

En el Teatro Opera se dio lugar a la presentación de Desarrollo Argentino. Allí Leo Nardini, candidato por el FpV en Malvinas Argentinas, acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien recalcó las obras que llegarán a Malvinas a partir del 10 de diciembre.
En un acto de Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, donde se presentó el proyecto Desarrollo Argentino, Leonardo Nardini estuvo presente y continuó marcando el rumbo de lo que será su gestión a partir del 10 de diciembre en Malvinas Argentinas, si es electo intendente, en la gestión 2015-2019.
Nardini cuenta con el apoyo de Scioli y enfatizó: “Una vez más Daniel Scioli me reafirmó que van a venir las cloacas, el agua potable, las viviendas y el asfalto al distrito.
Daniel Scioli está convencido del desarrollo productivo que llevaremos adelante en Malvinas Argentinas, me encomendó coordinar futuras visitas al distrito y envío un fraternal y cálido saludo a todos los malvinenses”.
En tanto, el candidato a presidente dijo: “Mis metas son el crecimiento económico, sostenido, pleno empleo y de calidad y mayor calidad de vida”.
“Con Daniel Scioli como el próximo presidente y yo como próximo intendente de Malvinas Argentinas, a partir del 10 de diciembre, vamos a trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de todos los malvinenses a través de las cloacas, el asfalto, el agua potable y las viviendas”, cerró Leo Nardini.

No hay comentarios.: