martes, septiembre 29, 2015

Pilar: Lanzan el Segundo Congreso para pacientes de Cáncer de Mama.

Se llevará a cabo el 2 de Octubre próximo en el Auditorio del Hospital Austral. Participaran especialistas de múltiples disciplinas para asistir en forma integral a las mujeres.
Por segundo año consecutivo, se realizará el II Congreso para pacientes de Cáncer de Mama. Tendrá lugar el viernes 2 de Octubre de 9 a 17:30 hs., en el Auditorio del Hospital Austral y está dirigido a mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama y a su grupo familiar.

“En este encuentro entre pacientes y profesionales se abordarán todos los aspectos que pueden interesarle a una mujer que esté atravesando esta enfermedad”, adelantaron desde la organización del evento.
Durante la jornada, además, habrá varios testimonios de pacientes que compartirán sus vivencias y un espacio para el intercambio de experiencias personales y preguntas.
“Será entonces un encuentro de información y conexión en busca de la salud integral”, resaltaron.
El encuentro es con inscripción libre y gratuita en enlazadas.cancerdemama@gmail.com.
La actividad está dirigida por el Dr. Ignacio Mc.Lean (Médico Cirujano – Especialista en Mastología – Director del Centro Mamario del Hospital Universitario Austral) y coordinada por “Enlazadas”, grupo formado por mujeres que pasaron por esta enfermedad y buscan brindar ayuda y contención a otras. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: