sábado, septiembre 05, 2015

Puán: Darán información turística por WhatsApp

(Lanoticia1). El Municipio sumará nuevas tecnologías para atender las consultas de los turistas sobre los servicios y actividades que ofrece el distrito. El número será difundido próximamente en las redes sociales.

De cara a la nueva temporada estival, el distrito de Puán se prepara para recibir a los turistas y este año implementó un nuevo sistema para brindar información sobre alojamientos, servicios, actividades y eventos a los visitantes del partido.

A través de WhatsApp, con un número telefónico que será promocionado en breve en las redes sociales, la Dirección de Turismo del distrito responderá las consultas de los viajeros.

"Nuestro distrito es muy extenso y nos es imposible tener oficinas en todas las localidades para brindarle al turista la información necesaria y para que viva una experiencia turística maravillosa. Por ello, hemos concebido crear a través de WhatsApp un espacio virtual de asistencia al viajero", indicaron desde Turismo.

Según consigna El Diario de Puán, los turistas, además de hacer consultas, podrán compartir a través de esta herramienta imágenes, videos y experiencias vividas. "Creemos que de esta manera fidelizaremos a nuestros viajeros y les permitiremos tener un canal de comunicación abierto con nosotros", explicó la Directora de Turismo, Cora Biondini. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: