lunes, septiembre 14, 2015

San Miguel: Wi Fi libre en las plazas.

La Secretaría de Gestión Pública de la Municipalidad de San Miguel, a cargo de Federico Kruse, continúa avanzando con los proyectos del área relacionados con la instalación de Wi Fi libre en distintos lugares públicos.
En ese marco, el sistema para brindar internet inalámbrico gratuito se está extendiendo a lo largo de 14 plazas en todo el distrito, que se suman a las que ya están en funcionamiento como San Miguel Centro, Muñiz, y Santa Brígida. Esta iniciativa se financia íntegramente con fondos municipales, por un total de $250.000.
Entre ellas, habrá Wi Fi gratuito en las plazas de los barrios Parque La Luz, Don Alfonso, San Ambrosio, Sarmiento, La Gloria, Trujui, La Guarida, Obligado, Mitre, Mariló, Santa Brígida y La Estrella. 
Así, se prevé que estará operativo en los lugares detallados a fines de septiembre, y se continuará ampliando la red en distintos lugares públicos del distrito.
Por otra parte, cabe recordar que este beneficio ya se encuentra operativo en las dependencias municipales como el Salón Belgrano, DIMAPAD, el Hospital Larcade, el Centro de Exposiciones Ángel Gallardo, el Registro de Licencias de Conducir, el Hospital Oftalmológico Barbich, el Hospital Odontológico-Oftalmológico Central y el Nuevo Hospital Central de Bella Vista, entre otros.
De esta manera, San Miguel se pone a la vanguardia de la plataforma tecnológica en la era 2.0, con el objetivo de tender puentes a todos los vecinos para incluirlos en una más amplia comunicación que abarca a la conectividad a través de Internet.

No hay comentarios.: