martes, septiembre 01, 2015

Sin tren por tres meses.

(Lanoticia1). Los usuarios de la ex línea Roca entre La Plata y Constitución, que no podrán usar los trenes durante tres meses mientras se completa la electrificación del ramal, contarán a partir del lunes 7 de septiembre con un servicio de micros asimilable con el ferroviario que partirán cada 10 minutos.
stitución.

Los servicios "regulares" serán complementados con otros directos entre cabeceras o estaciones de referencia (La Plata-Plaza Constitución, La Plata-Quilmes).

A su vez, se procurará establecer las paradas lo más cerca posible de las estaciones existentes, y se agregarán otras en zonas que así lo ameriten, de acuerdo a lo detallado.

En todos esos puntos, se instalarán 120 refugios específicos con estructura de hierro, identificados con la señalética ferroviaria, y según se precisó, se colocará un mapa de los recorridos en cada boletería de las estaciones, que permanecerán abiertas, como herramienta de consulta.

El cuadro tarifario será el que está vigente para los viajes en tren y se lo podrá abonar tanto con tarjeta SUBE como sin ella; los pases y abonos conservarán su validez y su vigencia. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: