viernes, septiembre 11, 2015

Solá contra Macri: "Dice que toca timbre casa por casa, pero en el Conurbano no hay timbres".

(Lanoticia1.com). El candidato a Gobernador estuvo en José C. Paz, donde encabezó junto a Massa el lanzamiento formal del candidato a Intendente local, Fabián Carballo. En el acto lanzó críticas contra el PRO: "Cambiemos debería llamarse 'Volvamos', porque quieren regresar a los '90", dijo y consideró que "no conocen el Gran Buenos Aires".

A un mes de las elecciones generales, se intensifican las críticas entre los distintos partidos y esta vez Felipe Solá, candidato a Gobernador por UNA, cargó contra Cambiemos, el partido que lidera Mauricio Macri.

"Cambiemos debería llamarse 'Volvamos', porque quieren regresar a los '90. Quieren doblar en U y retroceder hacia el camino que les conviene", manifestó durante el lanzamiento del candidato a Intendente de José C. Paz, Fabián Carballo.

Según consigna el portal Zona Norte Visión, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires señaló que sus rivales en los próximos comicios "no conocen el Gran Buenos Aires" y apuntó: "Descubrieron una cosa que se llama Conurbano y nos les gusta. Se enteraron que no hay cloacas ni asfaltos y están sorprendidos".

Asimismo, criticó la campaña de Macri y de la candidata de Cambiemos María Eugenia Vidal. "Dicen que tocan timbre casa por casa pero en el Conurbano no hay timbres, se piensan que están en la Capital. La Argentina va a tener un Presidente de Buenos Aires, que no necesita GPS para conocer dónde queda José C. Paz u otro municipio bonaerense", manifestó, mostrando su confianza a la candidatura de Sergio Massa. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: