lunes, septiembre 21, 2015

UNGS: Primer encuentro de Organizaciones Sociales y Políticas públicas.

Este viernes 25 de septiembre se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el primer encuentro de Organizaciones Sociales y Políticas públicas, organizado por la Diplomatura en Organizaciones de la Sociedad Civil y las Políticas Públicas del Instituto del Conurbano (ICO) de la Universidad.
Durante la jornada, se tratará la vinculación entre las organizaciones civiles, las políticas públicas y su relación con las regulaciones estatales, referidas al mundo asociativo. En el encuentro participará Beatriz Baltroc, directora del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), Claudia Bernazza , directora del Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP), Oscar García, Coordinador Académico de la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil y Secretario de Extensión Universitaria de la UNSAM y Adriana Rofman, investigadora docente del ICO y Directora de la Diplomatura.
El encuentro se realizará en el microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS de 10 a 13. Durante la jornada se realizará el panel Participación Ciudadana en el Proceso de Políticas Públicas y se llevará a cabo un taller para la elaboración del trabajo final de la diplomatura.

No hay comentarios.: