domingo, octubre 18, 2015

Asesinada a a cuchillazos, en José C. Paz

Dos hombres fueron salvajemente asesinados a cuchilladas y balazos, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de José C. Paz y de San Justo. Los criminales lograron darse a la fuga. Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo en el cruce de Nueva Granada y Potosí, en José C. Paz, cuando David Bartat mantuvo una violenta discusión con un individuo, de nombre Claudio.

A cuchilladas
Esta acalorada reyerta finalizó en tragedia, ya que este último no dudó en atacar sin piedad a su adversario usando un arma blanca. Trascendió que Bartat dejó de existir y que de inmediato el criminal escapó del escenario del sangriento incidente. El episodio es investigado por los servidores públicos de la comisaría 3ª de José C. Paz y ahora el personal policial de la seccional procura localizar al responsable del crimen.
Versiones sostienen que Claudio era un ex convicto, que habría salido, hacía pocos días, de un establecimiento carcelario ubicado en la provincia de Buenos Aires y que mantenía viejas diferencias con Bartat. Al respecto, Claudio habría estado preso a raíz de un expediente abierto por “Homicidio en ocasión de robo”.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.
Por su parte, el segundo caso ocurrió en los pasillos de la peligrosa Villa Palito, en San Justo, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando un hombre que sería conocido en el humilde vecindario con el apodo de Jorgito agredió a disparos a Cristian Rivas, de 27 años.
El despreciable malviviente huyó y ahora es buscado por los integrantes de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza).
Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza. (Crónica).

No hay comentarios.: