martes, octubre 20, 2015

BOSSIO EN MENDOZA: “LO MEJOR PARA LA ARGENTINA ES DANIEL SCIOLI”

El titular de la ANSES participó del coloquio empresarial sobre el Desarrollo Integral Regional acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni;  el intendente local; Emir Félix, entre otros funcionarios locales y nacionales.
En el Centro de Congresos y Exposiciones del Parque Juan D. Perón de San Rafael, provincia de Mendoza, el candidato a diputado nacional y Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, expuso en un coloquio ante empresarios y sectores productivos de la zona cuyana, además de intendentes regionales y legisladores.
Del encuentro también participaron el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berniel intendente localEmir Félix; el candidato a senador por el FPV, Omar Félix, y el Presidente de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli.
Durante la actividad, Bossio recordó: “Estamos a pocos días del proceso electoral en el que se elegirá Presidente, convencidos de que lo mejor para la Argentina es Daniel Scioli, quien está proponiendo una nueva etapa ligada al desarrollo. Estamos desendeudados y tenemos que apostar a las economías regionales, a la producción de nuestros trabajadores y nuestras empresas, así como a mejorar nuestra capacidad industrial y exportadora”.
El titular de la ANSES también informó que “hay propuestas concretas, como la devolución del IVA a los jubilados, los planes de derechos en Seguridad Social, crear trabajo digno. En materia de infraestructura hay objetivos específicos: la competitividad, autovías y rutas que comprenden a la provincia de Mendoza y los pasos con Chile además de la distribución de la energía en la industria. La agenda del desarrollo es que la política mejore la calidad de vida de la gente, que haya más competitividad, más vivienda, innovación y servicios que funcionen, como hicimos con las jubilaciones: antes jubilarse implicaba un trámite largo y hoy es sencillo. Nosotros formamos parte de un proyecto que no va a improvisar, ya avanzamos con compromisos provincia por provincia, eso es federalismo”.
A su turno, Berni dijo: “El tema seguridad nos preocupa y nosotros sabemos de qué hablamos. Trabajamos fuertemente para que ningún territorio del país sea del narcotráfico. En la provincia de Buenos Aires fue Daniel Scioli quien tuvo la importante política de seguridad que llevamos a cabo. Y hay que tener el coraje suficiente para darle la pelea que le estamos dando”.
Por su parte, José Scioli sostuvo que “profundizaremos el plan de inversión en infraestructura en el que Diego (Bossio) seguramente nos podrá ayudar. Presentamos un plan de desarrollo productivo a 10 años, con competitividad pero también manteniendo la inclusión, incluyendo a más gente en el mercado laboral.Daniel Scioli sabe lo que tiene que hacer en su gestión”.
Emir Félix agradeció la “presencia de Diego Bossio, quien vino especialmente a ver las necesidades en infraestructura de nuestra provincia. Este es un modelo de gestión que viene a trabajar directamente sobre nuestros temas”.
“La Argentina estaba desesperanzada en 2001 y se estaba quebrando el concepto de familia y de Patria, pero Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) pusieron nuevamente de pie a todo el país. Sabemos que falta mucho pero no se puede dejar de interpretar el camino recorrido. El mundo está pasando por una situación crítica, los países exportan menos y frente a eso la Argentina toma decisiones para que el consumo se sostenga, para que haya más jubilados, paritarias, en fin: inclusión social. Además se acerca una nueva etapa con alguien que tiene experiencia, que garantiza que las decisiones se lleven adelante. Esa persona es DanielScioli”, finalizó Diego Bossio.

No hay comentarios.: