lunes, octubre 26, 2015

Cariglino perdió Malvinas Argentinas

Lo confirmó Nardini a La Política OnLine. "Están achicando distancia con Los Polvorines, pero el resultado es irreversible", dijo.
Jesús Cariglino perdió en Malvinas Argentinas, de acuerdo a la información que el propio candidato kirchnerista Leonardo Nardini confirmó.
"Están achicando distancia con Los Polvorines, pero el resultado es irreversible", aseguró el postulante de Kolina, pero evitó arriesgar números definitivos. Más temprano desde su equipo de campaña habían dicho a este medio que la diferencia es chica, de unos tres puntos.
Nardini había superado a Cariglino en las primarias, 40 a 39, y la gran incógnita de esta noche era cuál de los dos lograría despegarse de ese porcentaje para llegar a la victoria.
El jefe comunal gobierna Malvinas desde la creación del partido, en 1994. Como en otras elecciones, el intendente instrumentó también esta vez una estrategia de corte de boleta, tanto con Daniel Scioli como Mauricio Macri, pero no le alcanzó.
Con casi el 70% de mesas escrutadas, Nardini superaba a Cariglino por casi dos puntos. El FPV obtenía 44,39% y el intendente 42,67%, mientras el PRO quedaba lejos con el 9%. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: