lunes, octubre 19, 2015

Di Tullio vaticinó victoria de Scioli en primera vuelta

La titular de la bancada de Diputados del FpV sostuvo que en los comicios, el pueblo "respaldará las políticas de los últimos 12 años".

Di Tullio confió que el próximo domingo la fórmula oficialista que componen Daniel Scioli y Carlos Zannini "ganará en primera vuelta" y consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner seguirá conduciendo el espacio kirchnerista porque "es una líder política y una estadista".

"No tengo dudas que la fórmula del Frente para la Victoria triunfará en primera vuelta" porque el pueblo "respaldará las políticas realizadas en los últimos 12 años", dijo Di Tullio en un reportaje radial.

El papel de Cristina tras el 10 de diciembre. Sobre el rol que desempeñará la jefa de Estado, Di Tullio señaló que seguirá conduciendo el espacio del Frente para la Victoria porque "es una líder y una estadista y se ha puesto a la Argentina a la espalda"

En ese sentido, agregó: "Cristina me va a seguir conduciendo a mí y a muchos, esté en donde esté".

Campaña electoral. Di Tullio señaló que la oposición "no encuentra el norte y se andan peleando entre Mauricio Macri y Sergio Massa para ver quién sale segundo con el argumento del voto útil, en lugar de pedir el voto por su propuesta política".

En cuanto a los integrantes del gabinete que anunció Scioli, Di Tullio señaló que "garantiza la continuidad" de las políticas implementadas durante "los últimos 12 años", y juzgó que "lo mismo hizo nuestro candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández". (Inforegión).

No hay comentarios.: