lunes, octubre 19, 2015

Gas Natural Fenosa lanza un plan intensivo de revisión de redes

En el marco de su campaña de prevención, detección y eliminación de fraudes, la compañía de distribución de gas natural  ha lanzado un plan intensivo de revisión de redes en los treinta partidos de la Provincia de Buenos Aires donde brinda servicio.

Gas Natural Fenosa recuerda que las redes de gas de la distribuidora y los medidores sólo pueden ser manipulados por personal autorizado por la compañía.

Las revisiones se realizarán a lo largo de los más de 23.700 kilómetros de red que la compañía posee en el Norte y Oeste del conurbano bonaerense, abarcando todos los municipios, barrios cerrados, countries e industrias de la región. A su vez, la distribuidora desea recordar que alterar las instalaciones de gas y/o adulterar o de cualquier otra forma afectar un medidor, además de constituir un delito, representa también un riesgo tanto para la seguridad de las personas como de sus bienes materiales.

Gas Natural Fenosa desea concientizar a los vecinos de su área de distribución sobre los riesgos que conlleva este tipo de ilícito, solicitando que, en caso de tomar conocimiento de los mismos, sean denunciados al0810-333-6862 o escribiendo a la casilla: denuncias@gasnaturalfenosa.com.
Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora del país por número de clientes, está presente en Argentina desde 1992 cumpliendo así más de veintidós años de trabajo; y en ese periodo logró incorporar al servicio de distribución de gas natural por redes a más de 630 mil familias, mejorando así la calidad de vida de más de 1,5 millones de clientes de los 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 23.700 kilómetros.

Para más información, visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

No hay comentarios.: