miércoles, octubre 14, 2015

Intendentes de la UCR sellaron su apoyo a Scioli

El acuerdo se concretó a contramano del apoyo que cerró Ernesto Sanz entre la UCR nacional y el frente Cambiemos. Al menos 12 intendentes de la UCR de la provincia de Córdoba decidieron sellar su apoyo al candidato a Presidente del Frente Para la Victoria. El acuerdo fue sellado por José "Pepe" Scioli.

Este último martes, un anuncio sorprendió a todo el arco político en medio de la campaña electoral. Al menos 12 intendentes de la UCR de la provincia de Córdoba, decidieron sellar su apoyo al kirchnerista Daniel Scioli.

El acuerdo fue sellado por José "Pepe" Scioli, uno de los colaboradores de campaña del candidato a Presidente del FPV. El pase va a contramano de la decisión de la UCR nacional conducida por Ernesto Sanz, que decidió apoyar al frente Cambiemos.

El pase fue dado por los intendentes de las localidades de Deán Funes, Río Tercero, Tránsito, Estancia Vieja, Icho Cruz, Santa Cruz del Lago, San Pedro Norte, Candelaria, Candelaria Norte, Pozo Nuevo, Sarmiento y Pascanas. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: