lunes, octubre 05, 2015

JOSE C: PAZ: El Club El Porvenir cumplió 86 años.

El club El Porvenir de José C. Paz, cumplió 86 años con un festejo artístico  y musical en sus instalaciones, conducido por el director de Cultura del municipio Carlos Narváez, quien menciono los saludos enviados por el intendente municipal Carlos Urquiaga, a sus socios y simpatizantes.
Entre las actividades que se pueden realizar en El Porvenir se cuentan la escuela de fútbol, básquet, vóley femenino y masculino, folclore, taekwondo, yoga, patín artístico, gimnasia aeróbica, boxeo y natación. Con una amplia pileta la temporada de verano los encontrará con mucha actividad, dijo el presidente de esta entidad, Horacio Vidal.
  “Estamos preparándonos para esta próxima temporada, con todos los profesores clásicos para estas actividades, sobre todo con los chicos que están todo el día en el club”.
El club también es sede de espectáculos deportivos en donde compiten personas con capacidades diferentes, además en sus instalaciones brindan la posibilidad de realizar cualquier tipo de eventos todos los años, como básquet para gente discapacitada, la que es acompañada por un gran marco de gente.
La fiesta de aniversario que realizo  “El Porvenir”  fue el domingo 4 de octubre al mediodía; allí almorzaron asado y otras exquisiteces , como las tortas que les obsequiaran las instituciones amigas del club que se hicieron presentes para acompañarlos en una jornada amena y agradable, como el club de Leones por ejemplo.

No hay comentarios.: