martes, octubre 13, 2015

Malvinas Argentinas: encuentro de colectividades.

En el día del respeto a la Diversidad Cultural, se realizó un encuentro de colectividades, donde, entre otrose, se contó con la presencia del candidato a intendente del FpV, Leonardo Nardini.
Los vecinos extranjeros compartieron su cultura por medio de la música, la vestimenta, la comida y las costumbres y aprovechando su presencia, le plantearon sus inquietudes y necesidades al candidato, quien les comentó sus iniciativas para abordar problemáticas de obra pública, salud, educación, seguridad y plan de viviendas, y que, si es electo intendente, y si sucede lo mismo con Daniel Scioli en la línea presidencial, darán respuestas a estas necesidades.
Nardini agradeció la invitación de intercambiar ideas para “construir juntos el futuro de Malvinas Argentinas”, y respondió las preguntas de los vecinos. “Cuando sea intendente la salud será gratuita de calidad y eso lo lograremos con la administración eficiente y transparente del presupuesto para que haya una sala de atención primaria que funcione las 24 horas, los 365 días para descongestionar la atención del hospital central; y también implementaremos el primer hospital del adulto mayor para que los abuelos sean atendidos con médicos especialistas y con equipamiento de última tecnología para diagnósticos rápidos y seguros”.  Y agregó “Más y mejor salud es contar con cloacas y agua corriente, una deuda social que voy a saldar”
“La seguridad estará basada en medidas de control como el fortalecimiento de la policía local y un destacamento de gendarmería para combatir el narcotráfico y la trata; acompañadas por políticas de inclusión social por medio del deporte, la cultura y la educación”, sostuvo Nardini cuando los vecinos le comentaron los graves problemas de seguridad que atraviesan en el barrio. Y agregó “acompañamos y localizaremos las políticas públicas nacionales respecto de la educación públicas de calidad para seguir bajando los índices de analfabetismo y de deserción escolar en la escuela secundaria; para como lo planteamos con el viceministro de educación los malvinenses comiencen a los tres años la vida escolar y terminen la universidad”.
“Ya estamos trabajando en conjunto con la Dirección Nacional de Inmigraciones del Ministerio del Interior para que la Secretaría de Trámites Migratorios tenga una sede en el distrito para que los trámites que los vecinos necesitan hacer por medio de esta cartera sean rápidos, sencillos y cerca de su casa”, añadió.
“Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, podremos lograr este proyecto que incluye a todos los vecinos porque juntos vamos a construir un nuevo Malvinas, para una integración efectiva de todos y cada uno de los vecinos”, remarcó Nardini.

No hay comentarios.: