miércoles, octubre 14, 2015

MALVINAS ARGENTINAS: INTRODUCCION A LA MECANICA DENTAL.

Con una importante concurrencia e interés, se desarrolla el curso de Introducción a la mecánica dental en el auditorio municipal “Antonio Carrizo”.
 Siguiendo con la política de formación profesional que viene sosteniendo el intendente Jesús Cariglino, se brinda a los cursantes capacitación y conocimiento, generando en los participantes la expectativa de considerar en esta disciplina una futura profesión con amplia salida laboral.
 Desde conocimientos generales de la anatomía dentomaxilofacial hasta la capacitación en la confección de los distintos elementos protéticos, dicho curso introductorio permite que el alumno vaya paulatinamente incorporando conocimientos en el arte de la mecánica dental.
 Los dictantes, el Dr. Matias Bertol, jefe del servicio de rehabilitación oral del hospital Claudio Zin, y  Mariela Grilo Maciel, jefa de laboratorio  dental del mismo nosocomio, intentan llevar a los alumnos a través de un  apasionante camino de conocimiento científico y destreza manual.
A partir del interés que ha despertado el curso y en base a los requerimientos de los cursantes, se comenzó a proyectar para el año 2016 el dictado de la carrera de mecánica dental, con el correspondiente titulo de Técnico en Mecánica Dental.
 Para más información comunicarse a malvinasdental@gmail.com, o en forma personal al servicio de rehabilitación oral del hospital municipal “Claudio Zin”.

No hay comentarios.: