domingo, octubre 11, 2015

Nardini con préstamos a sola firma.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria Leonardo Nardini acercó a los comerciantes malvinenses “Microempresas”,  los préstamos a sola firma que el Banco Provincia brinda para el desarrollo y fortalecimiento del comercio local.
“Ustedes son actores claves para el funcionamiento de nuestro sector comercial y fuente de trabajo para miles de vecinos; por eso mi agradecimiento y reconocimiento a los más de cinco mil vecinos que se dedican al comercio local”, abrió Nardini la charla con los comerciantes en conjunto que tuvo lugar en la localidad de Tortuguitas.
Los requisitos para acceder a este Microcrédito son mínimos y está apuntado a los trabajadores independientes con o sin monotributo que desarrollen una actividad comercial con una antigüedad de tan sólo un año. “Esta iniciativa se corresponde con mis propuestas de desarrollar cámaras de comercio activas y pujantes e implementemos políticas públicas municipales que fomenten el crecimiento y el fortalecimiento de este sector y que los trámites de habilitación, certificado de seguridad e higiene, fumigaciones sean rápidas y confiables” Y agregó “derogaremos la ordenanza municipal que envía al VERAZ a los vecinos que deben más de 200 pesos por tasas municipales porque esta medida impide que las familias puedan comprar en cuotas, bajando las ventas y los ingresos de los comerciantes del distrito”
 El Microcrédito será otorgado a las 48 horas de concretada la entrevista  y una vez que obtenga el dinero, podrá destinarlo para cualquier uso vinculado con la actividad comercial que desarrolle. Leo Nardini resaltó: “Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, Malvinas vivirá un desarrollo comercial sin precedentes en el distrito, basado en una propuesta de gestión eficaz y transparente”.

Dato:
Los préstamos se enmarcan en la propuesta “Provincia Microempresas”, del Banco Provincia. Se tratan de cuotas fijas en pesos, con mínimos requisitos y se obtienen en 48 horas.

No hay comentarios.: