domingo, octubre 11, 2015

Para Massa, Macri “es un voto inútil”

Consideró que “se quiere comer la cena antes de almorzar” y opinó que Cambiemos perdería en una eventual segunda vuelta.

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, rechazó las afirmaciones de su contrincante Maurcio Macri sobre una segunda vuelta, y sostuvo que el voto que vaya hacia Cambiemos "es un voto inútil" porque caerían ante el Frente para la Victoria en el balotaje.

El diputado nacional y máximo dirigente del Frente Renovador sostuvo que "todas las encuestas" muestran que "el voto a Macri es un voto inútil, porque pierde en la segunda vuelta".

En declaraciones a Radio Mitre, Massa salió al cruce de lo afirmado por Macri cuando señaló que el candidato del Frente Renovador lo apoyaría en un virtual balotaje.

Equipo económico. Massa fustigó a los integrantes del equipo económico de Cambiemos al subrayar su "fracaso" durante la convertibilidad y el megacanje.

"Si hay algo de lo que siento orgullo es del equipo económico que formamos, porque le da garantía a la gente de que no vamos a ajustar sobre la clase media", concluyó.

Los dichos de Macri. A dos semanas de las elecciones, el candidato presidencial de Cambiemos había convocado a los jóvenes a apoyarlo con su voto para llegar a una eventual segunda vuelta.

En La Plata y junto a los candidatos a intendente Julio Garro, a gobernadora María Eugenia Vidal y a vicepresidenta Gabriela Michetti, el líder del PRO apeló a "la épica y la fuerza de los jóvenes" para que "la contagien y salir a disputar voto a voto y convencer”. (Inforegión).

No hay comentarios.: