miércoles, octubre 21, 2015

Visitan la vivienda modelo de Nardini.

El  plan de vivienda del candidato a intendente es consultado diariamente por vecinos los cuales apoyan la  propuesta de Leonardo Nardini para el problema habitacional.
“No hay nada más lindo que llegar a tu propia casa” se lo puede en su charla con los vecinos que se acercan a conocer la vivienda modelo, la cual responde a un plan de vivienda que Leo Nardini desarrollará asumido como intendente.
El problema habitacional no sólo para los sectores más vulnerables sino también para la clase obrera cuyos ingresos no le permiten pagar un alquiler y tener, al mismo tiempo, capacidad de ahorro. Ante esta situación propone un plan de viviendas acorde con las posibilidades de pago de las familias. “No sólo fortaleceremos las políticas públicas nacionales como el PRO.CRE.AR y el Plan Federal sino también provinciales como “Buenos Aires Hogar” y por primera vez en el distrito, un plan de vivienda local acorde a los ingresos de los vecinos, en tasa fija y en pesos, con una entrega transparente y ante escribano público y sin anticipo”.
“Además de las viviendas aseguramos los servicios básicos como las cloacas que el 95 por ciento de las familias del distrito esperan desde hace 20 años; el agua corriente que el 85 por ciento de los hogares no tiene y, aunque parezca mentira, desarrollaremos la red de gas que el 48 por ciento de las familias no tienen”. Y agregó “también realizaremos los asfaltos según una planificación responsable que ponga fin a las inundaciones y saldar así  la deuda social que las familias padecen hace mucho tiempo”, aseguró.
Por último, Nardini resaltó que la única manera que este plan de vivienda se haga realidad es con el apoyo de los vecinos para lo cual les pidió “una oportunidad para demostrar que se puede gestionar mucho mejor” y finalizó “este 25 de octubre vayamos todos a buscar la victoria para que la casa propia, la salud gratuita de calidad, la obra pública y el deporte gratuito sea una realidad en Malvinas Argentinas;  acompañame con tu voto”.

No hay comentarios.: