lunes, noviembre 30, 2015

Avellaneda: "Haremos todo lo posible para que no se vea afectada la gestión local".

Lo afirmó Sebastián Vinagre tras admitir que “puede incidir” en la gestión no ser del mismo espacio que los gobiernos nacional y provincial.

El concejal electo por Cambiemos en Avellaneda Sebastián Vinagre resaltó que el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje “refleja el trabajo de muchos años para buscar alternativas de cambio”.

“Mauricio era nuestra mejor expresión. Hace 13 años estamos en el mismo proyecto buscando su presidencia porque vemos en él un líder natural que impulsó cambios en todo lo que hizo: en Boca, en la Ciudad de Buenos Aires y como formador de equipos. Ahora pretendemos llevarlo a lo largo y a lo ancho del país, con la máxima expectativa de volver a la cordialidad entre todos los argentinos y de dejar la grieta que se desarrolló entre unos y otros para poder con gusto a hablar de política sin que nos distancie”, aseveró Vinagre en diálogo con Info Región.

Panorama local. El concejal electo, por otra parte, reconoció que “puede incidir” en la gestión del intendente kirchnerista Jorge Ferraresi no pertenecer al mismo signo político que los gobiernos nacional y provincial.

No obstante, Vinagre remarcó que desde Cambiemos a nivel local harán “lo posible para que no se vea perjudicada la gestión local porque perjudicar a Ferraresi implicaría afectar a la gente de Avellaneda”.

“Si bien se tienen aspiraciones políticas, no voy a permitir que nadie en el espacio sea necio para estar en contra de proyectos que beneficien a los avellanedenses. Las iniciativas que el intendente lleve adelante con criterio las vamos a apoyar y vamos a hacer lo posible para que desde el gobierno nacional le den todos los recursos necesarios para poder terminarlo”, puntualizó.

Apuntó, asimismo, que desde el oficialismo nacional y desde la oposición en Avellaneda van a “generar las mejores condiciones para que se terminen los proyectos que estaban ejecutados en Avellaneda”.

Gabinete nacional. El concejal electo, por último, ponderó que el Gabinete designado por Macri y señaló que la continuidad de Lino Barañao a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología “pudo sorprender” aunque resaltó que “con esta decisión se ratifica que si las cosas se hacen bien, no se van a cambiar”.

“Eso es política de Estado: mirar para adelante sin destruir lo que se hizo antes”, completó. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: