viernes, noviembre 27, 2015

Becan a chicos para la escuela de comedia musical de Valeria Lynch en San Isidro

En un clima dominado por los nervios, más de 300 chicos y chicas de San Isidro se acercaron al Centro de Exposiciones para participar en la selección de becas municipales para tomar clases en la escuela de comedia musical de Valeria Lynch.

El intendente Gustavo Posse presenció las audiciones y se mostró sorprendido por el talento de los participantes. “Es realmente impactante el nivel artístico que tienen los chicos. El talento requiere de acompañamiento para que se dé la oportunidad. Ese es nuestro compromiso”, expresó Posse.

A su lado, con una enorme sonrisa, la cantante Valeria Lynch agregó: “Estoy muy feliz por la cantidad de chicos que vinieron. Esto que hace el Municipio es muy bueno porque se le da oportunidades a quienes, tal vez por costos, no pueden capacitarse profesionalmente”.

Durante la jornada, los chicos tuvieron que superar dos etapas. En primer lugar, una coreografía planteada por profesores de la escuela, y luego, una prueba de canto frente a la gran cantante y el profesor Ignacio Mascardi.

“Me parece buenísimo. Esto es una muy buena oportunidad para poder capacitarnos en lo que tanto amamos”, expresó Camila Crose tras pasar por todas las etapas. 

Con una felicidad indisimulable, María Victoria Roldan, de 9 años, comentó: “Siempre me gustó cantar, bailar y actuar, desde muy chiquita lo hago. Es una oportunidad única”.

A la espera de los resultados, Lourdes García, concluyó: “Me parece perfecto que el Municipio se involucre en la cultura para darnos estas oportunidades. Yo sufro pánico escénico y esto me sirve para superar mis miedos porque amo cantar y bailar. Por eso, no puedo estar más agradecida”. 

No hay comentarios.: