jueves, noviembre 26, 2015

Campana: El taller municipal de Artes Plásticas y Fileteado ”Gente que pinta” prepara su muestra.

Impulsada por la Municipalidad de Campana, desde su Secretaría de Cultura y Educación, avanzan los preparativos para la apertura de la "Muestra Anual" del Taller Municipal de Artes Plásticas y Fileteado "Gente que pinta", a cargo del Prof. Marcos García Ortíz.

Será el próximo sábado 28 de noviembre, a las 19 horas, en la Sala de exposiciones "Ronald Nash", Sala "Vidriada" y Salón "Ezio Mollo", del Palacio Municipal.

La Muestra se extenderá hasta el próximo día 9 de diciembre, y se encuentra en el marco de las actividades que propone la Agenda Cultural del Mes de Noviembre.

Recordemos también que días pasados, el reconocido artista plástico Marcos García Ortiz participó de la pintura de los números y nombre de la calle Cordero, del barrio Otamendi, primera etapa que pudo realizarse gracias a la colaboración de Milleniun (Moto Cross en Otamendi), ya que el Sr. Omar Rivero desde su empresa facilitó los medios para que se pueda concretar esta parte del proyecto.

Ahora los vecinos podrán apreciar también dicho trabajo, en el marco del Proyecto Otamendi Ecobarrio Turístico, en la Exposición del próximo viernes 27. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: