martes, noviembre 10, 2015

Gas Natural Fenosa distinguida con el Premio Ciudadanía Empresaria

Fue reconocida como una de las 10 empresas líderes en gestión orientada a la Sustentabilidad
Gas Natural Fenosa fue reconocida como una de 10 empresas líderes en gestión orientada a la sustentabilidad en el distinguido Premio Ciudadanía Empresaria, que anualmente entrega la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica en Argentina (AmCham).

“Con el fin de proporcionar un servicio excelente y seguro, adoptamos un enfoque proactivo para mejorar día a día  la calidad del mismo, garantizar la seguridad en nuestras operaciones, minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos y simultáneamente, acompañar el desarrollo sostenible de la comunidad a la que servimos.  Este compromiso se extiende a lo largo de toda nuestra cadena de suministro, promoviendo los principios de responsabilidad corporativa a todos nuestros públicos de interés”, afirmó Horacio Cristiani, Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina.

Entendiendo que las empresas son actores clave en el desarrollo sustentable, a  lo largo de sus 17 ediciones, el premio Ciudadanía Empresaria ha reconocido a aquellas compañías  que llevan a cabo estrategias de gestión orientadas a la sustentabilidad y los diversos beneficios que genera esta forma de hacer negocios.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de un 1.532.055 clientes residenciales, 52.497 comerciales  y 1300 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 23.500 kilómetros.

No hay comentarios.: