miércoles, noviembre 18, 2015

La Municipalidad de Malvinas Argentinas trabaja con normalidad.

Las obras continúan, se realizan los asfaltos, la limpieza de los arroyos y se cuida y ordena cada una de las plazas, entre otras cosas
La Municipalidad de Malvinas Argentinas sigue trabajando con total normalidad en cada una de las dependencias del distrito. En este caso, desde la Secretaría de Servicios se continúa realizando el mantenimiento de todas las plazas y espacios verdes, cortando el pasto, cuidando los juegos, entre otras cosas.
“La Municipalidad sigue trabajando a ritmo normal, con todos los servicios. Esta mañana los chicos de Parques y Jardines estuvieron en la plaza Sosa de Pablo Nogues, ahora estamos en El Triángulo de Los Niños de Grand Bourg, luego vamos a la rotonda principal de la ciudad como es la plaza Bouchard. Seguimos con el trabajo normal, limpieza de arroyos, mantenimiento de espacios verdes, como nos pide el intendente, que sigamos trabajando al lado de los vecinos que son los únicos a los que les debemos explicaciones”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
Con respecto a los dichos mencionados durante estos últimos días, sobre el vaciamiento de la Municipalidad, el funcionario afirmó: “Le queremos dar tranquilidad al vecino de Malvinas, no nos estamos llevando nada. Cuando nosotros compramos los instrumentos se genera una orden de compra, una vez que se abona pasa a la Oficina de Patrimonio y seguidamente al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, asique es imposible que falte un tornillo. Y además tenemos la orden directa del intendente de que tenemos que entregar absolutamente todo. La tranquilidad que tiene que tener el vecino de Malvinas Argentinas es que se le entrega un patrimonio mucho mayor del que tuvimos hace 20 años. El intendente Cariglino es un hombre de bien y eso lo demostró en estos años a través de sus hechos. No dejamos de ser lo que somos, gente de trabajo”, finalizó Lopresti.

No hay comentarios.: