lunes, noviembre 23, 2015

Malvinas Argentinas: Detienen a delivery de drogas.

Un joven de 19 años que se dedicaba a vender droga en su modalidad delivery fue detenido en la vía pública por la Policía en la localidad de Ing. Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

La detención fue llevada a cabo en las últimas horas por el personal del CPC local en la esquina de las calles Paracas y Morse de esa localidad.

En momentos en que los efectivos realizaban el recorrido habitual por la zona, observaron que un individuo, al ver el móvil, intentó escapar corriendo, pero fue interceptado de inmediato por los uniformados.
Al requisar al sujeto, hallaron entre sus prendas una réplica de pistola calibre 9 milímetros de color negra, 2 picadoras plásticas de pequeña dimensión, y en el interior de su mochila, 1 pan de marihuana de casi 2 kilos y una balanza digital de precisión marca Exelent.

El joven fue detenido y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional e interviene en la causa por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, la UFI número 16 del Departamento Judicial San Martín.

No hay comentarios.: