jueves, noviembre 26, 2015

Según Scioli, "Cambiemos expresó una ilusión de cambio"

El ex candidato presidencial por el FpV indicó que se buscará "que se cumplan" las promesas y "que esas medidas sean las mejores para la gente".

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli sostuvo que "hay que darle tiempo al nuevo gobierno y no juzgar sobre cosas que aún no han ocurrido", no obstante recordó que él ya explicó cómo cree "que va a seguir todo esto".

Asimismo, Scioli destacó que el gobierno electo haya garantizado "la continuidad del Programa Ahora 12", que, subrayó el ex candidato presidencial, "es una medida que alienta el consumo popular y permite que la gente pueda acceder en cuotas a bienes y servicios".

Por otro lado, y en respuesta a las declaraciones de la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal en relación al "déficit" que sufre la provincia de Buenos Aires, Scioli aclaró que "todo el mundo sabe que la provincia tiene un déficit estructural que hemos ido reduciendo durante mi gestión progresivamente" gracias al "esfuerzo propio de la provincia y al programa de desendeudamiento con el gobierno nacional".

También, dijo que se termina sus gestión "con satisfacción" y destacó el cumplimiento de su promesa de haber realizado una "gran renovación" de las fuerzas de seguridad alcanzado los 95 mil efectivos con la creación de la policía local, y sostuvo que Vidal se comprometió "a darle continuidad a esta política y a incluir a los jóvenes que hoy se encuentran estudiando en las escuelas locales".

En el repaso de su gestión Scioli subrayó el avance realizado en la cobertura del servicio de cloacas y agua potable en la provincia de Buenos Aires que durante su gestión "pasó de un 40% a un 80%". (Inforegión).

No hay comentarios.: