viernes, noviembre 06, 2015

VI FERIA DEL LIBRO EN JOSÉ C. PAZ.

Hoy 6 de noviembre en la plaza General Belgrano ubicada en la Av. Altube y Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo la VI Feria del Libro, del Arte, la Cultura, la Ciencia y la Tecnología.
Esto fue organizado por la comunidad educativa, integrantes de la feria del Libro; la inspectora de educación y referente del proyecto distrital de la Feria del Libro, Delia Massero, Inspectora de Educación primaria, donde colaboro la Subsecretaría de Educación a cargo de Fabián Pitronaci y demás organismos municipales.
La misma fue en el horario de 9 a 16 horas, en la que participaron estudiantes en todos los niveles, de todas las escuelas de gestión estatal del distrito, exponiendo sus trabajos educativos.
El viernes amaneció a pleno sol dándole a la fiesta el marco que se ve habitualmente en los últimos años. Poco a poco la gente empezó a llegar al predio de la Plaza, donde se instalaron los distintos colegios con sus alumnos y al medio día el lleno era total.
Pasaron números artísticos de alumnos que levantó al público con sus versos.
Asimismo, los alumnos de 6º grado de la Escuela Nº 2 ubicada en la calle Gelly y Obes, enfrente de la Plaza Manuel Belgrano, realizaban la elección democráticamente, para elegir dentro de varias propuestas, el escudo que identificara este colegio.

No hay comentarios.: