miércoles, diciembre 23, 2015

Bruzzaniti: “Era más fácil abrir un prostíbulo que una Iglesia”

Así definió el Apóstol Lucas Bruzzaniti, el pasado del Municipio de Malvinas Argentinas. Celebró el cierre de varios locales de la noche malvinense y destacó el rol del nuevo jefe comunal Leonardo Nardini.

El Apóstol Lucas Bruzzaniti, quien estará a cargo de la Dirección de Religiones y Cultos del Municipio de Malvinas Argentinas, realizó declaraciones luego del operativo que se llevó a cabo esta última semana en el distrito donde se procedió a la clausura de clubes nocturnos clandestinos que “atentaban contra la familia y la mujer, eran lugares para la corrupción y prácticas deshonrosas”.
“Hace catorce años que trabajo en Malvinas y jamás se había tratado el tema de tal sentido, el cierre de estos lugares me pone contento y hay que celebrarlo” siguió en su línea el Apóstol, quien sentenció que “antes en el distrito era más fácil abrir un prostíbulo que una Iglesia” y remarcó que el nuevo gobierno municipal contará con el apoyo de la Iglesia para desarrollar programas que ayuden y asistan a distintas problemáticas familiares, “porque ya se está trabajando para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.
Bruzzaniti no ocultó su entusiasmo de cara a la flamante gestión de Leonardo Nardini, “es muy positivo que esto no solo haya sido utilizado en la campaña y nada más; fue una promesa hecha por el intendente y hoy es una feliz realidad la clausura de estos lugares clandestinos” y para cerrar destacó que “estas decisiones, y las de fomentar la inclusión desde la cultura y el deporte le hace bien a la familia, le hace bien a todos”.

No hay comentarios.: