viernes, diciembre 04, 2015

José C. Paz: certificados de capacitación en informática.

El día jueves 3 de diciembre, en horas de la mañana en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz, se entregaron los certificados de la capacitación en informática para los estudiantes de la Escuela de Educación Especial Nº 501. 

Desde comienzos de año hasta la fecha estudiantes de las escuelas de Educación Especial concurrieron a las instalaciones del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz para recibir clases de informática por parte de la Instructora Sandra Larroque. Este curso forma parte del Programa de Integración Social a través de las Nuevas Tecnologías.

Al comenzar la jornada se proyectó un films infantil como anticipo de la entrega de certificados de informática. Posteriormente se entregaron los certificados y un obsequio para cada estudiante. 

Durante la entrega, el Jefe de Equipo Técnico de la Subsecretaría de Educación Prof. Lic. Daniel Vásquez, en representación del Subsecretario Fabián Pitronaci, felicitó a los chicos en nombre de toda la comunidad educativa que conforma el Centro Municipal de Estudios y los animó a seguir cursando en la institución. 

Cabe destacar que este curso fue iniciativa desde el año 2000 es el director del Centro Municipal de Estudios Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar, director de los Centros de Formación Profesional que en el CME funcionan, quien envió sus felicitaciones a todos los participantes del programa y animó a continuar su formación el año próximo! 

No hay comentarios.: