sábado, diciembre 05, 2015

Nardini: “el deporte es salud y niños sanos posibilita familias y comunidad también sanas”.

En la despedida del contingente de Patín Artístico “Sueños sobre ruedas” rumbo al Campeonato Nacional de la Costa, Leonardo Nardini reafirmó su compromiso para que el deporte social sea una política pública local para toda la familia malvinense.
Convencido que el deporte es garante de inclusión, integración y desarrollo humano, el intendente electo saludó a las patinadoras, desde la categoría inicial hasta la categoría Nacional A, quienes junto a la profesora Florencia Antivero viajaron desde la Ciudad de Grand Bourg rumbo a San Clemente para competir a nivel nacional en su disciplina.
En este marco, Nardini se comprometió a impulsar el deporte social para toda la familia, definiéndolo como un derecho que “proporciona bienestar físico, mental y social”.
“La transformación de Malvinas Argentinas requiere la implementación de una política deportiva de inclusión que permita que los niños crezcan con los valores que el deporte fomenta, tales como la solidaridad, el respeto, el compromiso, la disciplina; los cuales posibilitan una convivencia familiar y social armoniosa”.Y en este sentido agregó, “el deporte es salud y niños sanos posibilita familias y comunidad también sanas”.
Entre las propuestas de gestión de Leonardo Nardini, el deporte social tiene un lugar central debido que atraviesa otras áreas, tales como la seguridad, la educación, la cultura y la salud. “Un distrito seguro no sólo requiere medidas de control, con más cámara de seguridad y presencia policial, sino también políticas públicas locales que brinden igualdad de oportunidades para todas las familias”, ejemplificó. Y lo vinculó con el trabajo en conjunto que llevará adelante con la nación y con la provincia, “dejando de lado mezquindades, estaremos siempre dispuestos a dialogar para que las medidas nacionales y provinciales que resuelven en beneficio de los vecinos se implementen también en el distrito porque más allá de los partidos políticos, lo crucial es el bienestar de las familias”.
“El vecino será el que marque la agenda de mí gestión” sintetizó el intendente electo.

No hay comentarios.: