viernes, diciembre 04, 2015

Nardini: “Malvinas Argentinas será el lugar de la familia”

A una semana de su asunción, esta es la idea fundamental que atraviesa las propuestas del intendente electo para su próxima gestión.
"Esta proposición excede un eslogan de gestión; se trata de la base sobre la que se desarrollará la nueva historia del municipio de Malvinas Argentinas, ciclo que tendrá como protagonista al vecino y mi compromiso de gestionar no desde papeles sino desde los hechos diarios que viven las familias", aseguró el intendente electo de cara a su mandato.
Consultado por la puesta en práctica de su afirmación, Leonardo Nardini remarcó que " todas las medidas de su gestión tendrán un abordaje integral que contemplará a la familia en su conjunto". Y desarrolló una serie de ejemplos, "en el tratamiento de las adicciones no sólo se tomará en cuenta al adicto sino a su familia y su inserción laboral; en la prevención de enfermedades se hará hincapié en campañas educativas para todos los miembros de la familia; el deporte será un derecho para niños, jóvenes, adultos y mayores; de esta forma cada integrante de la familia contará con derechos que le permitirán su bienestar individual, familiar y comunal".
Nardini también hizo foco en algo fundamental para el encuentro de la familia como son la recuperación y el desarrollo de plazas y espacios verdes, lugares de los cuales los malvinenses carecen. "La transformación del distrito que llevaré adelante con los vecinos recuperará los lazos de solidaridad, de respeto y de amor, los cuales son la piedra angular para lograr una convivencia armoniosa y con beneficios para cada una de las familias", concluyó.

No hay comentarios.: