domingo, diciembre 13, 2015

Oficializaron a nuevas autoridades de organismos

Se trata de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Sindicatura General de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El decreto 35/2015 del Boletín Oficial designó como Director General a la AFI a Gustavo Héctor Arribas; y como Subdirectora General a Silvia Cristina Majdalani. En tanto, el decreto 38/2015 estableció que Ignacio Martín Rial será Síndico General de la Nación.

Mientras que el decreto 34/2015 designó como Secretario de Relaciones Exteriores "al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Carlos Mario Foradori". En este sentido la comunicación aclaró que se asigna "la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al sólo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el Artículo 7° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957, mientras dure el desempeño de sus funciones".

También fueron oficializados el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger y Horacio Liendo como Director del Banco Central, al mismo tiempo que se aceptaron las renuncias de Sebastián Andrés Aguilera y Flavia Matilde Marrodán.

También se aceptó la renuncia de Miguel Angel Pesce como vicepresidente del Central y se nombró como director de la Administración Federal de Ingresos Públicos a Alberto Abad.

Otros cargos. El viernes el ex titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella, presentó su renuncia al cargo que debía ocupar hasta febrero de 2018. Asimismo, se confirmó ese mismo día que la designada para conducir Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, ocupará el cargo que dejó vacante Mariano Recalde en enero. Manuel Alvarez Trongé es el director interno. (Inforegión).

No hay comentarios.: