jueves, diciembre 17, 2015

Pilar: El Tribunal de Cuentas multó al ex intendente Zúccaro.

Se le impuso un castigo por 12 mil pesos por no remitir documentación. También hay otros cargos por 2 millones 400 mil pesos. Es por el ejercicio 2013.
El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires aplicó multas y cargos contra el ex intendente Humberto Zúccaro, por distintas irregularidades en el ejercicio fiscal de 2013.
El Tribunal aplicó una multa de $ 12.000 pesos al ex alcalde, que se deben a no remitir el informe respecto del cumplimiento de los programas y planes de gobierno; por no remitir las constancias que permitieran verificar la situación económica y financiera de la Comuna; por la falta de información que detalle la totalidad de cheques del balance general, entre otros puntos, informó el sitio La Tecla.
Además se le aplicaron diferentes cargos, por un monto de $ 2.474.633,1. Entre las observaciones se manifiestan “egresos de los fondos no justificados; falta de rendición de los subsidios entregados a distintas personas e irregularidades en las órdenes de pagos de los Juegos Deportivos de la Provincia”.
En rigor, las multas y cargos suelen ser moneda corriente por parte del Tribunal a la hora de analizar las rendiciones de cuentas, y aún hay tiempo para apelar la medida y subsanar la documentación vigente. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: