martes, enero 26, 2016

LA UNPAZ ABRE INSCRIPCIÓN A CARRERAS

Del 1 al 27 de febrero, la Universidad Nacional de José C. Paz abre la inscripción para el ciclo de Inicio Universitario 2016.
Con una amplia oferta formativa integrada por carreras ligadas a las ciencias jurídicas, sociales, económicas, las nuevas tecnologías, la salud y el deporte, la UNPAZ abre la inscripción al Ciclo de Inicio Universitario del 1 al 28 de febrero de 2016.
El Ciclo de Inicio Universitario es el primer trayecto formativo que los ingresantes deben completar para acceder a una carrera de grado y pregrado. El mismo consta de tres talleres: Lectura y Escritura, Ciencia y Matemática, y Sociedad y Vida Universitaria.
El ciclo se desarrollará durante el primer cuatrimestre (de marzo a junio) y quienes lo finalicen podrán comenzar su carrera a partir del segundo cuatrimestre del corriente año, de agosto a noviembre. La modalidad de cursada puede ser de manera presencial o virtual, en ambas opciones se manejan los mismos plazos. En la modalidad presencial, los turnos de cursada disponibles son mañana, tarde o noche.En la otra modalidad, se utiliza una plataforma virtual.

Carreras de grado
Abogacía
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Enfermería
Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica
Licenciatura en Producción de Bio Imágenes
Licenciatura en Trabajo Social
Profesorado Universitario en Educación Física

Carreras de pre grado
Analista Programador Universitario
Tecnicatura en Medios Audiovisuales
Tecnicatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos
Tecnicatura en Diseño Editorial y Multimedial
Tecnicatura en Cine Documental

Más información

No hay comentarios.: