lunes, enero 25, 2016

Luján. Ruta 5: una mujer falleció y un hombre está grave tras ser arrollados por un camión.


Ocurrió en la mano en dirección a Luján, a pocos metros del acceso a la localidad de Olivera, donde un camión embistió a una moto. Una persona falleció en el acto, mientras que el conductor fue trasladado por los Bomberos.
Un accidente fatal cerró el triste domingo que se inició con una persona que murió ahogada en una tosquera abandonada detrás del barrio Hostería, a pocos metros de la calzada en construcción de la ruta 5. Justamente, en la ruta 5 se produjo un incidente vial que se cobró la vida de una mujer, mientras que un hombre debió ser trasladado por los Bomberos Voluntarios con heridas de consideración.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la mano en dirección a Luján, apocos metros del acceso a la localidad de Olivera. En esa zona, un camión Mercedes Benz modelo Axor embistió a una moto Honda Dax.
La mujer, que al parecer iba como acompañante, falleció en el acto. En tanto, el motociclista fue trasladado por los Bomberos al Hospital Municipal. Según fuentes policiales, se encuentra en grave estado.
El chofer del camión, oriundo de 9 de Julio, le dijo a EL CIVISMO Digital que "no los vi". En estado de shock, agregó que no sabía si iban con luces. El camión terminó el recorrido arrastrando la moto a 100 metros de donde comienza la iluminación a Olivera.
La zona fue cortada al tránsito, al tiempo que se esperaba la llegada de las autoridades para retirar el cuerpo de la mujer fallecida. (El Civismo).

No hay comentarios.: