viernes, enero 15, 2016

Malvinas Argentinas: “El Municipio en tu Barrio” en Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

A través de este programa se realiza limpieza, barrido, mejora de plazas, bacheos, entre otros. El objetivo del mismo es descentralizar los servicios.
Son los mismos funcionarios municipales quienes salen a la calle para acercar los servicios a los vecinos y así dar respuesta a sus reclamos rápidamente. Esta semana “El Municipio en tu Barrio” desembarcó en las plazas Alvear y Mailín, en Villa de Mayo y en plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux.
Gerardo Quinteros, secretario de Servicios, comentó que “la semana pasada tuvimos el mismo operativo en Tortuguitas, con muy buena respuesta del vecino. Los principales reclamos son el levantamiento de ramas, basura y los asfaltos. Con este programa intentamos llegar a todos lados y cubrir todas las necesidades”.
Este jueves, viernes y sábado, se realiza perfilado, limpieza, barrido, mejora de plazas, bacheos, entre las 8 y las 19 horas. El municipio trabaja con 16 tipos de máquinas (entre motoniveladoras y retropalas), 40 camiones y más de 300 personas. Este despliegue de recursos será aleatorio en las distintas localidades del distrito de Malvinas Argentinas aseguraron los funcionarios.
"Gracias al intendente estamos haciendo esta recorrida para poder sanear en profundidad los problemas y luego mantener los barrios. Es la política que implementó Leo, la de descentralizar las distintas áreas para acercarlas al vecino malvinense y atender las necesidades más urgentes”, agregó Quinteros.

No hay comentarios.: