miércoles, enero 20, 2016

Malvinas Argentinas: gimnasia artística gratuita.

La propuesta, impulsada desde la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, está abierta a todos los vecinos, a partir de los 4 años de edad.
El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la subsecretaría de Deporte y la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, promueve la gimnasia artística por medio de clases teórico-prácticas gratuitas dictadas en el polideportivo de Villa de Mayo.
Ya son más de cien los jóvenes y niños inscriptos desde los cuatro años de edad, que encuentran en la actividad física un motivo de inclusión y recreación saludable.
En este sentido, se reconoce al deporte como un derecho adquirido en todo el distrito, y la promoción de la gimnasia artística es una muestra de las intenciones de la presente gestión, mediante el apoyo no sólo de las disciplinas populares, sino también de aquellas más específicas.
Las inscripciones podrán realizarse en el polideportivo, ubicado en la intersección de las calles Rosario y Eva Perón, los martes y jueves de 10 a 12 horas.

No hay comentarios.: