lunes, enero 04, 2016

Nardini dijo que Cristina no frenó el presupuesto

El intendente del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini dijo además que Cristina Kirchner "siempre defendió la gobernabilidad" y que "nunca entendió por qué los diputados del bloque del FPV provincial no dieron quórum".

Siguen las repercusiones luego del fallido tratamiento del presupuesto provincial. Esta vez en declaraciones radiales, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini desmintió que Cristina Kirchner se haya metido en las negociaciones y haya ordenado no dar quórum, como decían algunas versiones periodísticas.

“Nunca entendimos por qué el FPV no dio quórum para tratar el presupuesto en la provincia. Hay que garantizar la gobernabilidad pero estoy seguro que Cristina no tuvo que ver con esta decisión porque siempre defendió la gobernabilidad”, dijo el jefe comunal esta mañana.

Ante la pregunta de cómo ve la decisión del bloque del FPV de no dar quórum para tratar el presupuesto con el endeudamiento, Nardini dijo que "cuando a Cristina le tocó gobernar, también la han dejado sin presupuesto y acusamos a la oposición de irresponsable". A su vez, agregó que “ahora queremos acompañar estas cuestiones que son a favor de la gente y trabajar como una oposición responsable. Esto tiene que cambiar y todos trabajamos en esa línea”.

El intendente que desplazó al histórico Jesús Cariglino, auguró que estas negociaciones se encarrilarán y confesó que eso ayudará a muchos municipios que lo necesitan demasiado. (Diagonales.com).

No hay comentarios.: