martes, enero 05, 2016

VILLA GESELL: Le secuestraron el cuatriciclo; quiso "coimear" para que se lo devuelvan y terminó preso.

El procedimiento que terminó con el rodado secuestrado, se realizó en la noche del domingo. Quien lo conducía -un menor de 16 años de edad- se presentó el lunes en la Secretaria de Seguridad y les ofreció a las autoridades una importante suma de dinero para que le devuelvan el rodado. El adolescente terminó preso, por "cohecho" y el cuatriciclo sigue secuestrado.
Todo comenzó en un operativo de transito, realizó por personal de la división Transito de la Comuna juntamente con la policía. En la ocasión, interceptaron un cuatriciclo que era conducido por un menor de edad (16). Ante la falta de documentación, el rodado quedó secuestrado.
En la jornada de hoy, el adolescente sancionado se hizo presente en la sede de la Secretaria de Seguridad -donde estaba alojado el cuatriciclo- y solicitó entrevistarse con las autoridades.
Nicolas Valdez, junto a uno de sus colaboradores recibió al joven. El mismo, intentó ofrecer dinero a cambio de que le devuelvan el rodado y quede sin efecto la infracción. Aunque no fue confirmado, fuentes consultadas por MinutoG, señalaron que el monto ascendía a 30 mil pesos. Ante esta situación, el funcionario municipal convocó al segundo jefe de la Policía Local, quien interiorizado en lo ocurrido aprehendió al sujeto. Quedando a disposición de la fiscalia local.(Minutog.com).

No hay comentarios.: