jueves, febrero 18, 2016

Campana: Gestionan becas estudiantiles con Chevallier.

Este martes hubo una reunión en la que se fijó un piso de viajes mensuales y se acordó la diagramación de un reglamento.

Autoridades municipales y el bloque Cambiemos avanzan en las gestiones con la empresa La Nueva Metropol Chevallier para el otorgamiento de becas a estudiantes que viajan a Capital Federal.

Puntualmente, este martes hubo una reunión en la que se fijó un piso de viajes mensuales y se acordó la diagramación de un reglamento con una serie de requisitos a cumplir por quienes tengan interés en acceder a las becas.

Según explicaron desde el Municipio, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo será la encargada de realizar la convocatoria a los interesados, la cual será pública para darle mayor transparencia.

Del encuentro participaron la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; el presidente del bloque Cambiemos, Mariano Raineri; el gerente Operativo de La Nueva Metropol Chevallier, Hernán Vidal; y el gerente Regional de la empresa, Alejandro Ferro.

Se habló también de la posibilidad de extender la ayuda a los deportistas de alto rendimiento que viajen frecuentemente a Capital y de la realización de otras acciones relacionadas con la cultura. (LA Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: