jueves, febrero 18, 2016

De la Torre armó una reunión con funcionarios de Vidal en San Miguel

Con intendentes del FR, recibió a Salvai y a Campbell para hablar de “las grandes obras de los municipios”.

Junto a varios intendentes del massismo, Joaquín de la Torre recibió a Federico Salvai y a Alex Campbell en San Miguel, en otra muestra de su cercanía con María Eugenia Vidal y su rol político dentro de la alianza entre Sergio Massa y el PRO.

Los alcaldes transmitieron a los funcionarios de la provincia su preocupación sobre la inseguridad, el inicio de clases, la crisis energética y el aumento de tarifas, asumiendo la tarea que replica el tigrense a nivel nacional, de "acompañamiento crítico" a la gestión de Mauricio Macri.

El Ministro de Gobierno y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia se codearon con los massistas en la Tour en Brique, mítica base de operaciones del FR donde en su momento se conformó el Grupo de los 8.

El propio Massa había presumido la semana pasada de una foto con el ministro Cristian Ritondo en Tigre, junto con intendentes propios y del peronismo para un acto de entrega de chalecos antibalas a policías locales.

Ahora De la Torre encabezó esta mesa de trabajo entre la Provincia y los Municipios acerca de la situación de cada distrito.

Uno de los temas que encararon fue el desprendimiento de la política de subsidios del actual Gobierno. El intendente de San Miguel ya había estado reunido con Juan José Aranguren, y en ese sentido advirtió que “la combinación de los fuertes aumentos en las tarifas y la mala prestación del servicio puede resultar un cóctel explosivo para la gente”.

Asimismo, se pusieron de acuerdo en la necesidad de abordar conjuntamente "las grandes obras de infraestructura para los municipios, como por ejemplo las obras hidráulicas para evitar las inundaciones", según comentó uno de los presentes.

Estuvieron los intendentes de Tigre, Julio Zamora, de San Fernando, Luis Andreotti, de Chivilcoy, Guillermo Brito, de General Alvarado, Germán Di Cesare, de Necochea, Facundo López, de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli, de La Heras, Javier Osuna, y de Chascomús, Javier Gastón. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: