viernes, febrero 05, 2016

Gestionan convenios de cooperación entre Campana y la Ciudad de Buenos Aires

Autoridades locales se reunieron con el Director General de Relaciones con Provincias y Municipios para definir futuros convenios.

La Secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, junto al Secretario Legal y Técnico, Abel Sánchez Negrette, se reunieron en las últimas horas con autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en acuerdos de cooperación mutua.

Los funcionarios locales recibieron en su despacho al Director General de Relaciones con Provincias y Municipios, Gerardo Raúl Siniscalchi, quien se mostró entusiasmado en avanzar en propuestas conjuntas de cooperación sobre todo en materia de respuesta a la emergencia y otros temas donde la Ciudad de Buenos Aires viene trabajando desde hace muchos años y ya ha desarrollado compromisos de cooperación con municipios del conurbano y la zona norte del gran Buenos Aires.

"Estamos trabajando desde la Ciudad con el objetivo de darle apoyo a los intendentes. Existe una determinación del Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del Ministro de Gobierno, Bruno Scremci, de llevar adelante este trabajo con Campana y otros municipios", explicó Siniscalchi. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: