lunes, febrero 22, 2016

Lomas de Zamora: Mércuri valoró la postura “dialoguista” de Insaurralde.

El concejal de Lomas por Cambiemos subrayó que “tiene que haber una agenda en común entre Municipio, Provincia y Nación”.

El subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario y concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos, Gabriel Mércuri, destacó la actitud “dialoguista” de la gestión del intendente Martín Insaurralde con los gobiernos macristas a nivel nacional y provincial.

“Como nosotros no le ponemos palos en la rueda a la gobernabilidad que tiene que tener Lomas de Zamora, me parece bien que él no genere dificultades a los que estamos en Nación y Provincia trabajando para que la gente viva mejor”, manifestó Mércuri, que compitió con Insaurralde en la elección por la intendencia el año pasado.

En diálogo con Info Región, el funcionario bonaerense manifestó que la postura del Municipio provoca “ganas de trabajar en revertir los problemas principales que tiene Lomas de Zamora, como obras no realizadas o que quedaron a medio hacer, cuestiones sociales que hay que trabajar y resolver, lo mismo con cuestiones ambientales”.

“Hay una agenda en común que tiene que haber entre Lomas de Zamora, la Provincia y por supuesto la Nación”, recalcó Mércuri y aseguró que de la misma forma se comportará su espacio a nivel local en el Concejo Deliberante.

“Por ahí algunos se muestran como que no quieren colaborar”. A diferencia de Insaurralde, otros intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires son más reacios a colaborar con el macrismo.

“Mirándolo desde la perspectiva periodística o mediática, por ahí algunos se muestran como que no quieren colaborar”, apuntó Mércuri, pero sostuvo que desde el Ministerio de Desarrollo Social observa que “todos los equipos de Desarrollo Social de cada municipio de todos los partidos políticos están queriendo saber cuál es el perfil que tiene el ministerio, y se va a trabajar todos días para estar presentes en toda la provincia de Buenos Aires”. (Inforegión).

No hay comentarios.: