miércoles, febrero 17, 2016

Malvinas Argentinas. seleccionan aspirantes para la policía local.

La subsecretaría de seguridad dio inicio a las entrevistas para el proceso de selección para integrar el cuerpo de cadetes de la fuerza municipal.
La subsecretaría de seguridad, realizó las primeras entrevistas a los nuevos aspirantes para formar parte de la Policía Local.
El Dr. Jorge Cancio, subsecretario de seguridad del municipio, se refirió a la metodología implementada en la primera etapa de selección y a las intenciones posteriores: “Se va a estar charlando con unos 120 aspirantes que ya han pasado la prueba psicofísica, técnica y ambiental, y seguimos con la inscripción porque tenemos que seguir buscando que haya valores y que la gente quiera estar defendiendo al vecino de Malvinas Argentinas”.
Con un cupo aproximado de 150 cadetes, los nuevos aspirantes deberán someterse a pruebas psicofísicas, técnicas y ambientales para ingresar al curso.

Requisitos:
Secundario completo,
Tener hasta 30 años de edad
Vivir en el distrito.

Para inscripciones y consultas, dirigirse a la Subsecretaría de Seguridad, ubicada en el 2º piso del palacio municipal, de 8,00 a 16,00 horas.

No hay comentarios.: