martes, febrero 09, 2016

Nardini le abrió las puertas a Massa: "Creo en un peronismo unido"

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a sus primeros días de gestión y mostró su predisposición a que Sergio Massa y José Manuel de la Sota participen en la interna del Partido Justicialista: "Creo en un peronismo unido; en 2011 ganamos la elección con el 54% de los votos con todos adentro", afirmó.

Consultado al comienzo de la nota acerca de sus primeros días de gestión, Leonardo Nardini relató que "la verdad que estamos llevando adelante un montón de tareas. En el balance de estos 50 días de gestión hemos avanzado en coas importantes, que habíamos prometido en la campaña. Algo fundamental fue derogar la ordenanza del Veraz que atentaba contra los vecinos que se atrasaban en el pago de la tasa de conservación de la vía pública quitándoles la capacidad de crédito y de avanzar. También clausuramos los prostíbulos que había en el distrito siendo consecuentes con nuestra visión de las políticas de género y creamos la Dirección de Discapacidad. Eso entre muchas otras cosas que el Municipio de Malvinas Argentinas no tenía y sirven para fortalecer la gestión pública".

Además, acerca del portazo de una quincena de diputados del bloque del FPV, encabezados por Diego Bossio, Leonardo Nardini opinó que "han tomado una decisión y muchos empiezan a acusar un pase de factura. Es algo que en el peronismo a veces pasa pero hay que ser cautelosos. Diego Bossio ha estado dentro del Frente para la Victoria muchos años y habrá que ver qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión. Creo que, conociéndolo un poco, es una persona con la que se puede dialogar y espero que en algún momento vuelva al bloque. Se hacen especulaciones fuera de tiempo, este año es un año de gestión en el que la gente quiere que avancen su distrito, la Provincia y la Nación".

En ese sentido, también dio su visión sobre la posibilidad de que haya elecciones en el Partido Justicialista bonaerense al mismo tiempo que en el nacional y fue terminante: "No veo el sentido que se adelanten las elecciones del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires. Fernando Espinoza es el presidente hasta el año que viene, en donde tienen que haber elecciones de manera natural. Y a nivel nacional yo calculo que va a terminar habiendo lista de unidad".

Finalmente, inquirido en cuanto a si cree que se debería permitir participar de las elecciones del PJ a Sergio Massa y José Manuel de la Sota dejó en claro: "Creo en un peronismo unido. En 2011 ganamos la elección con el 54% de los votos con todos adentro. Hay que buscar la forma para llegar a un acuerdo que nos posicione para ganar las elecciones de 2017 y 2019. Hay que entender en toda la dirigencia que nos ha tocado perder por primera vez en muchos años y desde ahí empezar a construir, no a destruir. Los canales de diálogo siempre son buenos, la división no nos lleva a ningún lado. Hay que discutir en serio que queremos para el peronismo y para la República Argentina para los próximos años". (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: