domingo, febrero 14, 2016

Pilar. Familia con un anciano, niños y una mujer embarazada, sin luz hace 6 días

Piden desesperadamente que EDENOR les restituya el servicio. Están en Villa Verde.
Una familia del barrio Villa Verde de Pilar pidió con desesperación que EDENOR les restituya el servicio.
Sucede que están sin luz desde el domingo pasado, y son una familia compuesta por una mujer embarazada, un abuelo de 84 años, dos niños pequeños, y dos hermanos adultos.
Además del suplicio de estar sin luz tanto tiempo, lo peor fue ayer, con la ola de calor, en donde sufrieron tanto el hombre mayor como los más chicos, justamente los grupos de riesgo ante temperaturas extremas.
“Hace 6 días que estamos sin luz. Hicimos varios reclamos a Edenor, tanto por teléfono como en la empresa también, pero nadie nos soluciona nada”, contó a Pilar de Todos Tamara Vukman, una de las mujeres que vive allí.
“Tengo a mi abuelo que va a cumplir 84 años y ayer estaba descompuesto del calor que hacía. No nos pueden dejar tantos días sin luz y menos con una persona mayor de edad, dos criaturas y mi cuñada embarazada. Nadie hace nada, esto ya da vergüenza”, agregó.
El desperfecto se dio el pasado domingo, luego de las últimas lluvias, cuando la acometida que va del poste a su medidor “comenzó a hacer chispazos”.
“Mi hermano ayer se tuvo que subir al poste a arreglar provisorio porque ya no se podía seguir así, pero Edenor apareció a la tarde, dijo que buscaban la grúa y volvía, pero no volvieron más”, se lamentó Tamara.
La vivienda se encuentra en Fragata Sarmiento 1210, de Villa Verde. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: